martes, 17 de abril de 2012

+2

Ojala pudiese cambiar lo que soy, enserio, ojala.. Pero no puedo, intento ser mas madura, intento comportarme como una persona adulta, comprender todo lo que me rodea, y sentirme como tal, pero la realidad es dura, y la realidad es que tengo 15 años.
No puedo hacer nada, no puedo hacer que el tiempo volase, o crear una maquina que me transportase a un futuro cercano, en donde la edad, no importase, pero por desgracia, no es posible.
¿Que puedo hacer? Nada, esa es una de las muchas realidades que existen en este planeta ¡No puedo hacer nada! Es como una impotencia, pero no puedo hacer nada, no puedo, y es como si todo se me fuese de las manos, jo ¡Ni que yo quisiera esto! Con lo agusto que estaba yo, en mi casa, con los calambres de mi estufa...
Es una escusa, lo sé, sere joven, pero no soy tonta, la edad no importa, es una de las grandes frases de este mundo, pero yo no puedo cambiar nada, si así fuese, hace tiempo, hubiese desaparecido del mapa, y por lo menos, no me hubiese replanteado mi vida, de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario