No soy alguien de pocas palabras, siempre lo he dicho, me gusta sacar sonrisas a los demás, no me cuesta mucho esfuerzo, ya que prácticamente todo lo que sale de mi boca son palabras sarcásticas. Soy una persona que toma la vía fácil ¿ Sabéis como no? Caminar por la sombra, como dicen por ahí.
Me gusta mantenerme alejada de todo lo que me rodea por que es la manera mas fácil de encajar las cosas sin esfuerzo alguno.
Algún día me perderé en mi ser, y nunca saldré de allí. Me gusta hundirme en mis pensamientos mientras escucho música una vez al día para saber quien soy, y al menos, aguantar un día mas de esto que llamamos vida.
Soy alguien que no se mete en problemas, no por que no me falten oportunidades, si no por que no me gusta soltar las cosas malas que pienso de la gente ¿Para que? Es una perdida de tiempo, me las callo, y puede que algún día me salga una ulcera, quien sabe. Pero tampoco soy un ángel, no, que va, puedo llegar a ser muy vengativa y cruel, me gusta que las cosas encajen en su sitio, y si no es así.. ¡Que diablos! Tiene que ser así.
Puedo llegar a ser peor que una niña pequeña; me enfurruño, pataleo, gruño y bufo. Soy así, no hay mas, a quien no le guste, que no mire.
Pero también puedo llegar a ser incluso aburrida, no soy alguien que utiliza un lenguaje muy coloquial, todo lo contrario, cualquier abuelo seria capaz de decir algo mas.. yo que sé, ¿Juvenil? Quien sabe..
Se que algún día cogeré una maleta, pondré únicamente el cargador de mi móvil y el mando de la tele para que mis padres se jodan y tengan que cambiar el canal de la televisión levantándose, y me iré a donde nadie pueda encontrarme, sin decir nada, olvidándome de mi pasado y todo lo que me rodeaba, se que en ese momento seria la persona mas feliz del mundo, no me cabe duda. Ya sabes.. Sueño con escapar, con escapar (8)
Amante de Londres.
¡Adoro que me secuestren! Es lo mejor que se puede hacer, desde luego, llevar a alguien a un sitio misterioso es mejor que cualquier caja de bombones, o un ramo de flores.
Podría vivir sin Tuenti, pero no sin Twitter (@mariinadal), es lo que une el mundo, y por lo tanto, lo que me une a mi con el mundo, si alguien quiera saber algo de mi, esta todo ahí, todo, todo acerca de mi vía lo sabe medio mundo, y no es broma.
La música es mi vida, no hay cosa que no quiera tanto, sin música, la gente se volvería loca y por lo tanto, yo moriría de un ataque de nervios, no puedo dormirme sin escuchar McFly, The Wanted, Colplay, Red Hot Chilli Pepper o One Direction, es una manía mía, no puedo, se que nunca seré capaz ¡Quien sabe! A lo mejor moriré escuchando una canción, y la gente se creerá que estaré concentrada en ella y pasen de largo.
¡Lo canto todo! Es algo fascinante, si me vieseis diriais -¡Ni que le fuese la vida en ello!- Pero si, la vida me va en ello, que puedo decir, que te lo digan los de mi clase, no hay cosa, o momento del día, sitio o persona con la que este, que no este cantando algo, me se prácticamente todas las canciones que te se puedan pasar por la mente (en ingles, odio el español) Amo las canciones de genero Punk, Blues, Rock, R&B, Jazz o Ska, aunque el Pop no esta mal.
Tengo un billete de 5 dolares que no se donde lo e sacado, pero lo cuido como si de un hijo se tratase.
Me encanta todo lo relacionado con America, o Inglaterra, todo lo que tengo en mi móvil se resume en L.A, o UK.
Todo es relativo, y nada es literal.
Hace meses, me robaron el corazón, y aun no me lo han devuelto.. Lo tomo por perdido, algún dia lo encontrare tirado en una esquina, pasare de largo sin reconocerlo, y seguiré con mi vida.
Soy tan patosa, que una vez me cai en una pecera de metro y medio, y lo tome por una piscina, mi media de caidas son de 5 por dia, y aun no han fallado las cifras.
Oh, se me olvida, odio cuando la gente no toma enserio mi sarcasmo, o cuando no lo entienden, y tengo que explicarlo, mi vida gira alrededor de 3 personas mas, cuyos nombres no quiero poner, por presión de mis fans (?)
Amo la vida en general, aunque estaría mas agusto en Narnia.
Vivo en el Distrito 12, en la Aldea de los Vencedores, en esa casa que tiene Peeta allí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario